Con tecnología de Blogger.
RSS

Quién eres tú ......quien?

La suave brisa en la mañana pronta, de todo lo bueno eres presente...
de este mi mundo todo lo deseado y de mi alma...
aquel sueño anhelado del amor perfecto, de la vida plena.
Esa música... que sólo yo percibo, el roce suave de caricias tiernas;
que te envuelve en aromas de fragancia armónica, para llevarte lejos,
sin rumbo, sin olvido y dejarte suavemente en una playa dorada,
bañada con los últimos rayos de la luna ...
Ese pálido lucero de la aurora, vibrante amanecer que te promete todo,
rutilante y hermoso el sol se asoma y te acaricia en la sombra que reflejas..
esa que evoca lo dejado atrás, pero que siempre, siempre llevas a tu vera...
la ilusión que nunca, nunca muere.
Para besar tu rostro yo me escondo en esa estrella fugaz
que pronto pasa, más reflejada en tu mirada queda
con ese amor que lleva, tan profundo, la ilusión de mirarse
al fondo de otros ojos que te miran de frente con ese brillo mágico
que semeja un cielo tachonado de estrellas .
Tu mirar que no logro evocar me tiene presa
y con ternura abriga mis anhelos y pienso si llegará ese día
en que nuestras pupilas junten sus desvelos,
logrando así aquello que ambicionan ...
Caminas tú a mi lado, yo a tu vera y nuestras sombras igual
se miran juntas logrando así.... hacer de ese sueño la realidad que añoro .
MALUSA

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario