Con tecnología de Blogger.
RSS

Mi fragua




De las noches de bohemia por Septiembre
del mariachi rasgueando una guitarra
que hace ruede llanto en tus mejillas
de las lunas prometidas en Otoño
de la lluvia que no cesa
del Arco iris que aparece allá, a lo lejos ...
de un abrazo cuando la tristeza me domina

De una voz que me viene del recuerdo ...
y ese tono...que aún puede lastimarme
de la madera vieja que persiste
el embate del tiempo caprichosa ....
del momento que su goznes vencen
de su quedarse abierta y derrotada.

Del tequila que quisiera yo tomarme ...
un sencillo con la cara de muy doble ,
en honor a los dobleces de la vida ....
del halcón que ..... de cuando ,en cuando añoro
de mi hijo que tan lejos ....ha partido
de sus risas y sus voces ...que hecho en falta
de sus pasos .....que ya no suenan por la noche
cuando quedito.....suben la escalera ....
del colibrí que de flor en flor ,volátil
liba la esencia ....esencia que convierte en vida

De la mariposa nocturna que provoca
en algunos temor supersticioso
y que a veces envidio su efímero vivir...
de esos momentos que se esfuman
de los otros...... imposibles de olvidar
de aciertos , que pequeñas alegrías
trajeron a mi vida en su momento ....
de los errores que perduran ....
de el coste del vivir ...¡ que ha de pagarse!
y usual .............es alto

De todas esas cosas que cavilo ...
que tratando de encontrar razón , divago
y se disipan como el humo de un cigarro
ese cigarro que ......nunca yo he fumado
de todo esto y más ......estoy fraguada ....
más nunca fue posible endurecerme
como la espada que falaz me hiere .....

María Luisa
Septiembre 08 de 2006

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

Diva de noche dijo...

Del acrisolar cada pensamiento, cada memoria, cada nostalgia, cada anhelo que con destellante o tenue brillo se aparece al divagar dentro de uno mismo.
Un saludo Dama, con calma le he leído hoy.
Gracias por estar aquí.
Eddy.

Anónimo dijo...

Malu...sencillamente precioso. Creo que adornar con muchas palabras lo leido en ese escrito no le igualaria, mas lo que transmite solo puede ser eso..precioso

Malusa dijo...

A ambos ...no solo gracias por leerme , sino por permiirme dejar una huella difuminada en ese divagar que les retrata . Ha sido un placer sumergirme en sus divagaciones , y llenarme de letras que me provocan tanto y tanto

Dios con vosotros

Publicar un comentario