Con tecnología de Blogger.
RSS

EL SALDO ...




Hoy sacudiré de mi ropa..para siempre ...ese polvo acumulado la tristeza , el dolor viejo ....todo , lo que ..esta vida mía me ha regalado y pondré la riendas floja , montaré un caballo al viento domaré ..turbulentos sentimientos , que me agobian y que atenazan y asi...dejaré por fin .... que la luna un me acaricie por instantes ....hoy ...o mañana se despide un viejo amigo ....y me duele su partida , aunque hace....muchos años , que olvidó decirme adiós ...cuando nos cambio la vida , y se agolpan las palabras ...que quieren decirlo todo ...... más ....¡se nos ha acabado el tiempo ......!
Sentiré en la piel desnuda ....cuando nace un nuevo día lucharé con brío tenaz ....por sonreírle a la vida ....abrir puertas y ventanas ...y rehacer el equipaje, o deshacerlo ...¡no sé! aventar maletas hechas ....y tirar lastres y estorbos a puños por la ventananegarle a melancolía ....y a soledad un descanso ....buscar un salvoconducto ...y darle tregua al insomnio

Respirar el aire puro ...aunque sea de las cloacas ...no someterme a presiones que me me empinen el camino...que me he cansado de andarlo ...atrapar sueños perdidos y retomar ....al destino . Porque la vida ; me dicen ...devuelve ¡todo que tu le has dado! y en ese ....."debe y haber" debe ser ....en negro el saldo


Escuchar voces de ayer , y alimentar los recuerdos , con ellos forjar historia ...y escribir ese libro, que dicen tengo pendiente..aunque a eso yo contesto, que ya he escrito mil hojas ....de locuras e incoherencias...plantado ...álgunos árboles ...y he tenido .... bendito Dios a mi hijo ....me faltará ...encuadernar ?O me faltará tan solo ....llegar al fin del camino, buscar..... un prado de margaritas, repleto de nomeolvides y recostarme tranquila , libre de toda atadura ...a mirar pasar la vida ....escuchar , el canto de las cigarras y por la noche , alumbrarme con la luz de los cocuyos .Soñar con vidas vividas y escoger las alegrías ....tirando por ahi las penas en medio de los frutales .....buscar piedrecillas lindas... en las orillas del río , y juntarlas ...y jugar como cuando uno ...era un crío .Espantar las malas sombras y dejar pasar la luz , descalzarte ...y por fin ...tirar los guijarros que traias en el zapato ...caminar desnuda al mundo ...pues como dijera Arjona :"la naturaleza no se equivoca ,si te quisiera con ropa ...con ropa hubieras nacido "

Y porque la vida devuelve ...todo aquello que le has dado ...aunque demora....la espero ...pues digo yo ...asi lo creo ...que en ese " debe y haber" negro debe ser el saldo .

Malusa
Septiembre 23/2006

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario