Con tecnología de Blogger.
RSS

Me Arriesgo...

Me arriesgo a demostrarte como soy, pero enséñame a confíar en ti.

Me arriesgo a dejarte conocer ese mundo que soy y al que pocos han accedido
sólo pido que guardes mis secretos como si fueran los tuyos.

Me arriesgo a entregarte mi cuerpo y mi alma a cambio
te pido esa pasión avasallante que domina y embriaga.

Me arriesgo a entregarte mi risa y mis sueños pero no permitas que se extingan.

Me arriesgo a entregarte mis sentimientos y emociones para que me ayudes
a prodigarlas ya que siempre las escondí temiendo ser lastimada.

Me arriesgo a darte mis noches y mi pasión para que tú me guies
en los caminos del amor.

Me arriesgo a perder mi verguenza y entregarme a ti para que me hagas dueña
de tus ansiedades y deseos.

Me arriesgo a doblegar mis impetús para que me des la calma
que busca mi espíritu siempre en guerra.

Me arriesgo a buscarte cada día para compartir esos momentos especiales
que quiero vivir a tu lado sólo pido que estés ahi; disponible para mi.

Me arriesgo a compartir mis penas contigo así verás que mi corazón
necesita palabras de aliento y sé que tú puedes brindármelas.

Me arriesgo a que conozcas mi piel y sepas a través de ella
cuanto te necesito en mi vida.

Me arriesgo a besarte tanto que tus labios sientan el dolor
de esa pasión contenida por tanto tiempo.

Me arriesgo a mirarte sin temores y de frente para que conozcas
todo aquello que guardo para ti.

Me arriesgo a caminar tomada de tu mano para que el mundo sepa que estamos juntos
en esta loca aventura que nació asi, tan simplemente.

Me arriesgo a decir tu nombre en voz alta y deseo que susurres el mío
cuando estés lejos.

Me arriesgo a pedirte que seas mi dueño, mi príncipe encantado
y ese hombre apasionado que dará sentido a mis noches.

Me arriesgo a contener mis celos,
pero esperaré de ti que regreses a mi cada noche.

Me arriesgo a ser parte de tu mundo y de todo aquello que es parte de ti,
sólo guíame.

Me arriesgo a entregarme sin temores ni dudas,
sólo quiero ser parte de tus noches y de tus desvelos.

Me arriesgo a amarte y a desearte con locura y pido me correspondas igual.

Ahora, amor, dime ¿ te arriesgas ?

L.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario