Con tecnología de Blogger.
RSS

PARA VOLVER A AMAR ....

Para volver a amar ...
me han bastado tus ojos,
hojas vestidas de otoño;
con las que juega el viento,
instantes preñados de nostalgias,
de ternura y de una ansia clara
por “mirar” más allá .
.
Me ha bastado tu forma , tu modo ,
esa tristeza que ignoras existe
pero que yo...adivino cuando callas ,
cuando pones tu frente en la mía
y quedas un momento
sin decir más nada .
.
Para volver a amar ...
me han bastado tus sueños ,
tus planes , tus proyectos de vida ;
que pones entretejida en ellos de una forma ...
que acunaron los míos tan olvidados
y matan a momentos ese miedo a quererte ,
por el dolor pasado , por la ilusión perdida ,
más la fe que contigo he logrado de nuevo ...
encontrar...me dice que es posible
acariciar motivos para volver a amar...
.
Para volver a amar...
cada mañana se ha vestido de aurora ,
de naranja la tarde cuando el sol se retira
y se sumerge al mar prometiendo mañana
volver... para volver a amar.
.
Para volver a amar...
me ha bastado la tarde callada ,
esa noche estrellada sin luna
en que me siento amada
por una mirada que busca la mía ,
pensando que acaso ambos ...un día ,
a pesar de lo lejos,
a pesar de otros modos ...
bajo el mismo cielo ,
miramos un brillante lucero ...
y lanzando un suspiro al viento ,
dejamos que escape sin rumbo
el pensamiento .
.
Para volver a amar...
en teoría, me han bastado tus ojos ;
castaña hoja al viento
lanzada en Otoños plenos
y tus sueños,
a mi resto de sueños enlazados
y me digo quedito que ha bastado ...la idea...
y la vida , para volver a amar ...
o intentarlo siquiera ...

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Diva de noche dijo...

Malusa, muy lindo este poema. Como veras tuve que arreglarlo un poco porque habia pasado con las letras muy grandes. Espero no haya perdido su esencia al escribirlo de esa manera.
Esperamos seguir contando con tus colaborciones
Saludos

Malusa dijo...

Gracias , a veces ya ves que la red hace de las suyas ....me di cuenta que paso dos veces ...pero al parecer no me admitia la imagen ...así que lo envie sin imagen y luego me percate que paso de las dos formas y en una de ellas con la fuente muy grande .
Por aqui andaré ....tu rincón engancha ...asi que ...nos veremos por los pasillos vale ?

Publicar un comentario