Con tecnología de Blogger.
RSS

Puerta...



Una puerta de cristal se abre a lo lejos
Se escucha, entre el silencio y el latido,
el suave ritintineo de las campanillas boreales
Veo erigirse un puente púrpura en medio del paraíso
Tu beso cálido me guía en este nuevo comienzo
Oigo el agua descender más allá de su cauce de poesía
Aquí estoy,
desnuda con mis pies sumergidos a la orilla de este río
Tu mano se alza en el aire y dibuja un corpóreo suspiro,
se agita destellante desde la barca que surca el transparente fluído
Nada más alrededor..
Sólo una puerta que se abre ante la cercanía de un silencioso amor.

El Poema es de: Azulina, en su Blog,
Azul y Púrpura.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Carla de Oyarbide dijo...

Bien, más vale tarde que nunca dice el refrán, sólo quiero agradecer el bello comentario que dejaron en mi blog y devolverles las apreciaciones, ya que este lugar virtual es un placer de visitar... gracias por tener un sitio donde compartir tantas "sanas divagaciones"... un obsequio para el alma.
Ah! no me despido sin antes informarles que cambie el dominio de mi blog: purpurayazul.blogspot.com, por si alguien quiere ir y el link no les funciona... je.
Mi más cálidos saludos!

Publicar un comentario