Con tecnología de Blogger.
RSS

Por muchas razones te amo

Esta noche al estar pensando en ti me pregunte que has hecho para llenarme de esta manera, me pregunte que tenías para cautivarme así y no encontré una sola razón… encontré muchas razones por lo que mejor hice una lista y anote esto:
Te amo cuando sonríes.
Por la forma en que me dices discretamente que me amas.
Por la manera en que me besas y de pronto todo mi mundo esta bien.
Te amo por la manera en que me deseas con todo tu cariño y me susurras un te amo.
Por la forma en que me abrazas cuando hace frío.
Por la forma en que me abrasas y no me quemo.
Te amo por lo lindo y tierno que eres cuando me miras.
Te amo por que al final de ese tiempo me haces ver que valió la pena la espera.
Te amo porque evitas mis cursilerías aun sabiendo que te gusta lo que pienso.
Te amo porque me consuelas.
Por que haces cualquier cosa por alegrar mis tristezas.
Por tus lagrimas que hacen que yo quiera cambiar el mundo para que no sufras más.
Te amo cuando se que piensas en mi.
Te amo, porque te extraño.
Me entregaste tu ser, tu corazón, tu espíritu.
Me entregaste lo más preciado de ti.
Me hiciste soñar de alegría.
Rompiste mis silencios
Lograste hacerme pensar en ti.
Lograste que te extrañara sin fin.

Eso y mucho más son los motivos por lo que me enamore de ti y pudiera seguir contando los otros porques, pero no se si seguimos en horario infantil y no quiero que nos censuren la pàgina…solo espero que esto que nos une no se acabe y siga asi en este inmenso y nuestro mundo virtual.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario