Con tecnología de Blogger.
RSS

Ella...

Siempre me sorprende cuando la veo
entre la gente y de la nada aparece…
Y del modo sublime que la luz pinta colores
en lo tenue de un amanecer en calma;
o la agonía de una tarde imprime
en el celeste cielo diminutos agujeros…
ella, con sólo una pizca de ella,
da presencia a mis vacíos de ausencia
y enciende luceros
que guían mi alma
hasta su alma bella.

Habrá miles que se le asemejan…
me digo sorprendido
cuando la miro ahí…
entre toda esa gente que me resulta indiferente.
Pero si ella un día
por razones que dios no quiera
no apareciera,
los amaneceres perderían sus colores
si ya no pudiera amanecer con ella…
Y las tardes…,
las tardes dejarían que las noches
se sorprendieran sin estrellas
.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario