Con tecnología de Blogger.
RSS

TENGO MIEDO...

Tengo miedo,
de ese miedo que acompaña como la sombra al cuepo,
que te asalta en las tinieblas,
y se revela en un sueño,
y que toma, a veces, la forma de valor.
.
Pero hay un miedo que es mayor,
mayor aun que el miedo a la muerte,
un miedo más miedo aún;
el miedo a la locura,
el miedo indescriptible
que dura una eternidad.
.
Miedo de dejar ser uno mismo
ya para siempre,
miedo de ahogarme en un mundo
en que las palabras y los actos
no tienen el sentido que acostumbraba darles;
un miedo en el que nadie,
ni yo misma,
puedo reconocerme.
.
Si la sustancia durable de un hombre y de una mujer
no es otro sino el miedo;
Y si la vida es un inaplazable
mortal miedo a no sentir ,
entonces , yo ya no deberia sentir miedo,
yo ya podría quizás morir,
porque he sentido y he amado,
y entonces , debería yo sin miedo,
disponerme a vivir..(Sara)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario