Con tecnología de Blogger.
RSS

MIS LETRAS ..


No escribo para mí, tampoco por mi ....sino para ti ...pintor de recuerdos y lunas menguantes ...,el cosmos completo es un universo en vecinal conjuro:declive voy siendo .....de aquello que un día ...me fuera la vidaque hoy ....tristemente merma , como hace la arena ....en los arrecifes de premisa aurora ....que promete ...y va prometiendo cada día lo mismo corriendo a la vera de esta .....nuestra vida , de esta nuestra aurora que se vuelve ocaso perdido a lo lejos .....tras esa montaña ,que desde pequeños encerraba el mundo que había que escalar.
Un día ...me dijeron que había bibliotecas, que conocimiento daban a raudal , que había dispensarios que en salud culminan de cuerpo y espíritu y también te daban la felicidad Y fueron ..cuando niña ...el horizonte que anhelé encontrar , fueron el imán,y buscando fui ;aquel arco iris que me regalaron las lluvias benditas en algún verano y que me alegraron y .....regaron sueños , frutos y parcelas, y ahí, entre los maizales .... armé mil vocablos que volaron prestos abonando así .....la estirpe gloriosa que encierra los sueños , esas utopías que vueltas quimeras eran una senda ......que a andarla aún hoy me reclama .
Fue mi predio..... la calle, mi escuela la vida ...y de cal y piedras se forjó el destino ...y aprendí palabras ...palabras sentidas que podían gritar , y expresar .....lo que yo sentía ...sin herir a nadie y así , las fui cultivando ....y fui vinculando en ellas ...mis sueños ...anhelos,los sueños perdidos , ilusiones plenas ...que ...después, perdidas tambiénse expresaron , dolientes ...confusas ....De los libros ...aprendí que hay libertad hasta en los labios más secos ....mas callados ,pues los silencios son más amorosos tal vez ...que el clamor , un camino de fórmulas concretas ....que solo en ellos encuentras no importa el autor ....no importa prístino contexto de la historia aquellaimporta que sean compañía en noches eternas , en adolescencias si no incomprendidas si....desconocidas ....en si ...importa realmente que ellos me impulsaron ....a vivir de frente a marcar sentimientos , a seguir el cauce ....de omnímodos ...pasados y presentes .
Y cabe preguntarse aún hoy , como entonces ....donde están los otros ,los ecos , los latidos ....el cosmos , los mundos ...todo aquello que impregna la entraña de un libro cualquiera , en el diagnóstico errado del fonema de los diccionarios , vueltos tu epidermis , tu sudor ,tu tacto ....quien puede entender entonces mis letras ?
En la universidad de ese cosmos de letras que llena mi sangre ..me fue ajeno el son , la nota ,la rima ...la prosa ...hasta el pentagrama que un día quise yo atrapar ....y hago conciertos de letras ......muy tristes , muy locas , muy vivas al compás del mundo que este día me habita ...pues las melodías más tristes ...se alzan airosas en mástil gallardo ...símbolo innegablede formas ...que crecen en nuestra memoria ...sin decirnos nada hasta ese momento que tu los arrojas .....en tributo ...al viento
María Luisa Febrero 19 de 2007

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario