Con tecnología de Blogger.
RSS

Amo tu Geografía..



Amo tu geografía...
Cada rincón de tu piel,
cada fragmentado suspiro
que escapa cauteloso,
cuando deambulo vagabunda en busca
del refugio de tus brazos.

Amo tu ser....

Voy aprender la lengua
del silencio en tu morada,
seré el estratega que al deseo
encadene con mi boca.
Lameré hasta la tez de tu alma.
Me dejaré guiar por tus pasajes...
Por tus entrañas.

Seré Luna mojada,
cuando se batan tus caricias
como alas por el vientre desnudo
que se arqueará al ritmo de tu espalda.
Amo...
El estallido de placer que desfigura
las imágenes, de un tiempo detenido.
Amo...
El mullido vapor que emanan tus palabras,
cuando invitan a navegar mis pupilas varadas.

Un fulgor quema...
La combustión mis dedos enmaraña.
Perdiéndose en el vello que tú sexo reclama.

Amando...
Devanando...
Anudando dos cuerpos alba se regalan.
Amo tu geografía,
tu mirada pausada,
tu boca, tu sonrisa, tus manos que enredaban.

Amo mi fiel amante, el cristal de tu agua.


Darilea

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario