Con tecnología de Blogger.
RSS

DE FANTASMAS...



Puaff , a la víspera de mi aniversario ....
me tropecé con fantasmas de mi pasado ....
a veces pienso que no me dejarán libre ,
para volver a ser quien yo era ....
aquella chica que me gustaba de verdad .....
que ...me caía súper bien .

Siento ....
cuando se vuelven a cruzar en mi camino ....
que surge en mi ser una ansiedad
que devora todo lo reconstruido ...
y me deja de pronto ,cavilando ....
que ....fui por la vida
sin dejarme nada para mi ....
que viajé constantemente
en la entrega sin medida
y poco fue lo que faltó para mi caída
a un vacío ...
donde no hubiese quedado nada .

Pero aún ...en algún rincón
que aun no escudriño del todo ...
sé que , ....estoy ....aún allí ...
y quiero volver a verme en mi ...
en lo profundo de mis ojos ...
en el fondo de ese mirar inquieto
que anhelaba ,
ver más allá de las cosas notorias ......
( jaja , recordé un programa infantil
dilecto de Fabián ,
dónde el héroe decía :
Espada del augurio ...muéstrame ..
más allá de lo evidente )
pero esa ,es una verdad muy real ...
he viajado constantemente
entre la destruccióny la reconstrucción ...
como temiendo caer......
pero siempre está devorando mi mente
el reproche de ese fracaso ...
del que recojo aún pedazos ,
me atormenta ...no sé ...si la culpa
o el coraje....mi propio llanto me enoja ...
pues nada se gana con reprocharse cosas
que ya ....se han ido
Hoy ...aún sentí esa rabia ....esa impotencia ,
esas ganas de mandarle ....
¡a freír espárragos !
y dejarle con la mano tendida frente a todos ...
pero , fue sólo una ráfaga , un momento ...
creo que al fin me he encontrado
en este lado del mundo ...
de la misma manera en que me encontraba ,
antes de todo el dolor ,
de toda la incertidumbre ...
lista para vivir de nuevo , para reír ...
para recordar todo
solo ...como un suceso más de mi existir ....
María Luisa
Febrero 13 de 2007

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario