Con tecnología de Blogger.
RSS

Puedo Ser...


Puedo ser la canción que canta el verano
Puedo ser la frescura que trae el otoño
Puedo ser cien cosas diferentes
A lo largo del día

Puedo ser la bella o la bestia
Puedo ser el hambre o el festín
Puedo convertir tus días en el Cielo o el Infierno


Puedo ser el espejo de tus sueños
Una sonrisa reflejada en un riachuelo
Puedo no ser lo que parezco ser
Dentro de mi caparazón...

Yo, que siempre parezco tan feliz entre la multitud
Y mis ojos pueden ser tan privados y tan orgullosos
A nadie permitiré verlos cuando lloran

Tú puedes ser el amor que no pretendía durar
Puedes volver a mí y borrar las sombras del pasado
Te recordaré y te imaginaré en mis sueños

Tú puedes ser la razón de que sobreviva
El porqué y la razón de que esté viva
Por el que me preocuparé a través de los años

Yo, llevaré tu risa y mis lágrimas
Y las convertiré todas en mis recuerdos
Por donde vayas yo tengo que estar

El significado de mi vida puedes ser...Tú


De:
Yoana, a quien enviamos un saludo

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario