Con tecnología de Blogger.
RSS

LENGUAJES

" Es difícil darnos cuenta cuando suceden
que hay instantes que guardan
momentos significativos de nuestra vida
los cuales quedan guardados en nuestra mente
y perduran para siempre.."


Se que es difícil entender

el silencio, la locura y las palabras

medio dichas, medio mudas

de un poeta

Entiendo por demás

que lo que es vida

para mis ojos y para mis manos

sea simple nada

entrecortada para ti

Tu no naces como yo con las palabras

que amanecen

y que traen la tibieza del ayer.

Intento,

pero es más que lejanía,

no hay seña suficiente

para recortar el puente

entre tu idioma y el mío.

¿Puedo elegir?

Puedo intentar abandonarme

en el medio de mi todo ,

puedo buscarte

enredando mis tercetos

con las notas de mi verso.

Buscaré un rincón

sordo y analfabeto

que no me diga

NUNCA

donde me fui.

(Walter)

Encontrado en :MANANTIALES Y CAMINOS

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario