Con tecnología de Blogger.
RSS

Te quiero



Entre mis versos……tu

Como suave tonada
Que engendra sueños
Y ganas de volar…..trás
Ilusiones que perdí…
Y ya no puedo recobrar….
Escribo estos versos…
Robándole rimas a la luna
Tejiendo música con mis sentimientos
Con cada letra diciendo
¡cuánto te quiero!!

Algún día…
Caminarás los senderos
de mis versos…
Comprenderás que mi poesía
Trasmite fantasías jamás vividas
Y que tu cuerpo despierta
al correr mi pluma
Por este floreado papel
deseos inconfesados..
Y que contigo realizo
En este poema vivido

Versos…que al leerlos… toquen
Las puertas de tu corazón
Escucharás los latidos del mío
Y al sumergirte en estas rimas
Mi cuerpo desnudo
Te esperará….
en cada letra encontrarás un beso
En cada palabra…una caricia
En cada estrofa.. Un deseo sensual…
…ésos que despiertas en mi…

….deseos de noches eternas…
Entre tus brazos
.tus labios en mis pechos…
Tus manos en mi cuerpo…
Y entre mis suspiros y sollozos
Derramarás tu ternura…
En ese lugar secreto
Que enardece mi piel
Y donde al final
De mis veros pondrás
la firma del amor.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario