Con tecnología de Blogger.
RSS

HE CAMBIADO...


He cambiado todas mis flores por espinos
y he descubierto en ellos ...mil virtudes
un lugar cerca del fuego, por el frío de la desolación
y embebida en ese frío ...encontré el calor del corazón
por el sosiego de mi alma,he abrazado la inquietud
y la desgana de unos días de búsqueda interior
por la luz amada de tus pupilas , por la alegría ,
por el calor del sol y una gota de rocío al amanecer


He vendido todas mis esperanzas, por saberte feliz
y lanzo al viento un puñado de recuerdos para hacerte reír
mi corazón muchas veces herido , por tu tiempo en plenitud
mis días plenos por un reloj que marca horas felices a tu entorno
al fin que a mi lado ...su ding dong ...cuenta sólo tiempo muerto.

Mi última moneda de oropel ...se la lancé de propina al viento
para pedirle siempre sople a tu favor , aún en levante
me percato ...con alegría que ahora ....ya no me queda nada.
Y ya dijo alguien que más feliz no es aquel que mucho tiene
sino el que poco necesita .....

Desnuda estoy como el desierto, o como playa en madrugada
cuando el mar en su furor ....se ha llevado todo...hasta su fondo .
y serenamente ...un espacio de armonía ....está brotandome ...
de ninguna parte ...pero lo invade todo
Solo puedo pedirte algo ...tal vez a cambio ...cuando veas una
estrella fugaz ....atrápala y guardala en tu bolsillo para siempre
así ...no tendrás que esperar mirando al cielo ...
para pedirle cada vez ...algún deseo
está brotándome en el pecho.

Como siempre ...divagante .

Malusa

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Diva de noche dijo...

Se le saluda con alegría, Dama, en éstos días de reflexión.

Publicar un comentario