Con tecnología de Blogger.
RSS

MORNING GLORY

 http://www.psicocine.com/wp-content/uploads/2010/12/morning_glory_spanish_poster-001.jpg
Entre las infinitas formas que tiene mi esposito para volverme loca la que mas le da resultado es cuando empieza con sus inventos en mi cuarto y quita y pone cosas que no estaban…lógicamente luego tengo que recoger el desastre que deja.

Bueno...al cuento. Resulta que ha implementado un nuevo teatro en casa usando su portátil. Con un cable de salida de video  conecta la laptop a un televisor que nadie usa y le anexa los 7 parlantes de un teatro casero que habíamos comprado el año pasado. Que porque no usa el teatro casero directamente? Pues…porque mi hijo Federico cuando se mudo se le enredo el DVD “sin querer” y nos dejo sin poder ver películas, Lo bueno de esta opción es que no solo se ven películas sino que se puede usar internet con una pantalla grande, ver los videos youtube..y puedo leer los blogs aún desde lejos....
 
La primera película que vi hace dos noches se llama “Morning glory”. A mi esta producción nueva con la actuación de Harrison Ford me pareció muy buena…superdivertida e ideal para olvidarse un poco del stress..Puede ser catalogada como una película del genero : Comedia, Drama, Romance estrenada en Noviembre del 2010 en Estados Unidos y en Enero del 2011 en otros países.
 
Para el crítico de cine Manuel Yáñez Murillo su observación fue la siguiente:

“A primera vista, 'Morning Glory' podría parecer otro calco impersonal de las comedias protagonizadas por una mujer atrapada entre las vicisitudes de su carrera profesional y las tribulaciones de su vida sentimental. Sin embargo, si se rastrea más allá de su académica puesta en escena y su algo esquemático desarrollo narrativo, la nueva película de Roger Michell ('Notting Hill', 'Venus') revela una determinación inusual: la voluntad de mantener en primer plano los conflictos laborales de los protagonistas en detrimento de las coartadas románticas.

Comedia gremial sobre el mundo del periodismo de entretenimiento, prima lejana de'Al filo de la noticia' (James L. Brooks, 1987), consigue zafarse de los titubeos de su segundo acto y de su obvia selección musical (la peor cara del sello J.J. Abrams, productor de la cinta) gracias a la solidez de su planteamiento y a un reparto impecable. Al encanto inagotable de Diane Keaton, cabe añadir la luminosa presencia de Rachel McAdams, que insufla una eléctrica docilidad al papel de heroína. Cierra el trío un entonado Harrison Ford, que hace gala de aquella frágil petulancia que supo inocular a Indy o Han Solo.”

Al final debo decir que el invento dió resultado...la película se vió perfectamente bien..

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario