Con tecnología de Blogger.
RSS

DESDE EL SUR.

Este hermoso poema me lo ha enviado de regalo mi amigo Richard desde Uruguay ...
DESDE EL SUR
..--..
Por las noches,
inquieta sobre tu piel
hermosa...tierna...dormida,
una brisa fresca
suave...anhelante...despierta,
volcará ...besos y caricias
que esperaron ...por ti,
y...como ladrona,
husmeará tu sonrisa satisfecha,
cómplice,
y...despacito volverá
sin ruidos hacia donde salió,
y me contara ...de ti,
y me dirá:..."he cumplido...
tus labios...tus manos...
estuvieron alli"...
y mi alma...calmada ya...completa,
me dirá:"vuelve a dormir...a soñar,
ella supo...que estuviste ...alli...."
y cada vez
que una brisa vuele tu alma
me recordaras y sabrás y te dirás:....
él esta pensando en mi...
...en los dos...
...juntos....
...desde el sur
.
..--..
(Por Richard Pelaez)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario