Tecnología de Blogger.
RSS

A MI HIJO EN SU CUMPLEAÑOS

Hoy es tu cumpleaños 24 y para mi es como si fuera ayer , el día que mire tu carita por vez primera ...tu mirada me encadenó sabes ? desde ese momento te amé como a nada en el mundo Fabián Villaseñor y te amaré siempre.Quisiera escribirte mil cosas...pero no sé como hacerlo, todo lo que escribo no expresa claro mi sentir, así que...solo desearte felicidad, alegría, contentamiento con tu hacer y decir, proyectos con los pies firmes en la tierra y la mirada al cielo, y como siempre ...un sano temor de Dios. Te amo, te amo, te amo. Felicidades mi precioso hijo que todos los días por cumplir, te llenen de bendiciones y de alegría .
Un día leí una frase: "Nada nos ata tan férreamente como las cadenas que rompemos" Hace ya tiempo ...( 01 Junio 2006 ) cuando me despedí de ti en ese viaje emprendido al encuentro de ti mismo que aún sigue , sentí el dolor de mamá que ve que su hijo se aleja, y que ya no podrá minimizar sus caídas , sentí nostalgia de ese bebé que se hacía hombre, ternura de madre ,orgullo de mujer y emoción de amiga...Porque al observar que el águila volaba lejos del nido, lo hacía con la seguridad de que sus alas resistirían el viento por adverso que este fuera ; pero no por eso ..me dolía menos el dejarle ir ...Al abrazarme de tu prima Andrea cuando entraste a la puerta de abordar pensé: “Todo acontecimiento que se manifiesta ante mis ojos es una moneda de dos caras ; una sombría y desagradable y otra luminosa y gozosa” quiero esta última para mí. Tomé aire, sequé mi lágrimas y me puse un corazón nuevo, ese que desde entonces se ha alegrado por tu contentamiento ...ese que escucha tus planes y pide a Dios a cada momento por tu felicidad , no sin temor ni tristeza ,pero feliz por ti Sabes hijo?, creciste muy rápido y no me di cuenta, solo ruego a mi Padre Dios que obtengas una sabiduría serena, una paz interna y una visión entusiasta que te lleve pleno , libre y honesto a cumplir con tu misión ...que yo sé , que será algo grande y bello.
Tan grande es que te está llevando a recorrer otras tierras, tocar otras vidas, e ir sembrando semillas de alegría y libertad sean tu tarea, ser feliz tú único deber. ¡En que situación me puse al educar un espíritu libre! Si esa águila era la única en el nidal ..Si yo pudiera decirles a otros padres lo que siento ante tu ausencia , les diría que aprovecharan más a sus hijos pequeños, compartieran más con ellos y los llenen de seguridad y confianza para igual un día; despedirlos en un vuelo cargado de sueños y esperanza, sin temores. Se que en los próximos meses o años lejos; te enriquecerás aún más y recibirás la fuerza del creador para realizar lo que te propones ,pues estas hecho de un material especial...de ese que se busca para construir un mundo nuevo. Tenías que partir y confirmar el desapego, el reto, el enfrentarte a la “soledad”, al día a día sin futuro y sin pasado, solo con la fuerza del ahora, y tus propias manos como sustento. En este maravilloso viaje , pido siempre que camines por los senderos de tu alma, que encuentres el tesoro maravilloso que está en tu corazón; y que liberes en tu alma todo aquello que te ate en mala forma, en tu bitácora de viaje ...llevas mi corazón y mi pensamiento siempre.Te estaré esperando sin fecha y sin condición y en cada amanecer rogaré por ti y al anochecer te llevaré en mi sueño, ese sueño de la madre que contempla a su hijo volar , en un vuelo feliz hacia la realización Anda , ve, goza, disfruta, observa, enamórate, cuestiona y VIVE……vive entusiastamente, vive feliz y nunca , nunca te olvides de Dios , te amo pequeño mío ...Feliz cumpleaños.Tu madre.

Febrero24 de 2009
María Luisa

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Seda y Humo dijo...

Malusa..
Felicitaciones a ti por haber tenido hace 24 años un hijo que supo encontrar en las enseñanzas que le diste el camino a seguir..
Gracias por seguir aportando tus letras en este espacio que pretendo no dejar que se pierda, porque hay muchas palabras compartidas en este lugar que deseo guardar..
Alguien me enseñó un día a divagar, y ahora lo seguirè haciendo..
Hoy encontre tus palabras al abrir el blog...justo hoy que vengo llegando del hospital de dejar a mi hijo mayor que operaron de apendicitis y he sentido en tus palabras el mismo amor que siento por el...
Besitos y gracias de nuevo por estar aqui..
Mirella

Malusa dijo...

De cuando en cuando Mirella , andaré por aqui dejando mi huella . Confío en Dios que lo de tu hijo pase pronto y se recupere . Dios te sobreabunde de bendiciones .
Con afecto y amistad

Malusa

Publicar un comentario