Con tecnología de Blogger.
RSS

Se buscan recuerdos...

[nude16.jpg]

"Quisiera pensar que todo fue un sueño, seguir día a día con mi bolso a la espalda lleno de sueños, de ilusiones y la cámara en mano tomando las cosas que quería vieras conmigo, pero mi conciencia alerta me dice que este sueño ya lo rompí y que ahora solo he quedado llena de abandono. Así que ahora en vez de llevar ilusiones en la espalda, llevo el peso de este nuevo fracaso, de ilusiones rotas, de noches de insomnio llenos de lágrimas…y de recorridos por los lugares que solíamos ir a buscar esas letras que le dieran un valor a este sentimiento.
Quisiera seguir de tu mano encontrando lugares como este que coloco ahora y que me hace recordar que estoy sola"Seda

Cuando se despertó
no recordaba nada de la noche anterior
"demasiadas cervezas" dijo, al ver mi cabeza
al lado de la suya en la almohada.
Y le besé otra vez
pero ya no era ayer sino mañana
y un insolente sol
como un ladrón entró por la ventana.
El día que llegó
tenía ojeras malvas y barro en el pantalón
desnudos, pero extraños
nos vió, roto el engaño de la noche
la cruda luz del alba.
Era la hora de huir
y se fue sin decir "llámame un día"
desde el balcón le ví
perderse en el trajín de la gran ciudad.
Mi pupila archivó
un semáforo rojo, una mochila
un peugeot y aquellos ojos miopes.
Y la sangre al galope por mis venas
y una nube de arena dentro del corazón
y ésta racha de amor sin apetito
los besos que perdí
por no saber decir "te necesito".
Y la vida siguió
como siguen las cosas
que no tienen mucho sentido
y su recuerdo volvió para curar el olvido.
(
Genio y Ventura)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por este poema, por esta canción que resuena, acompañçandolo, y por este espacio al que después de tanto tiempo he vuelto.


Saludos....

Publicar un comentario