Con tecnología de Blogger.
RSS

EL DOBLE Y DETRAS DE LAS PAREDES


Hacía un par de años que Richar Gere no estrenaba una película…la última que recuerdo haber visto fue “Hachiko: A Dog’s Story”.y con la que lloré muchísimo por el hecho de ser una historia real. En este blog hay una reseña sobre la película de este magnífico animal
“The Double” es una película de acción que comienza con el misterioso asesinato de un senador estadounidense que lleva la marca de un legendario asesino soviético conocido como “Cassius”. Este crimen lleva a Paul Shepherson, un agente retirado de la CIA a volver al trabajo, para hacer equipo con un novato del FBI, Ben Geary, para resolver el asunto. El motivo de unir a este peculiar equipo se debe a que Shepherdson pasó gran parte de su carrera tras los pasos de Cassius, mientras que Geary escribió su tesis académica en la persecución del agente de la CIA sobre el asesino soviético. En este proceso de investigación los dos agentes vuelven sobre el historial criminal presente y pasado de su sospechoso, descubriendo que pudiera ser que Cassius no fuera la persona que siempre creyeron que era, viéndose obligados a re-examinar todo y a todos a su alrededor. Mientras Richard Gere interpreta al agente de la CIA, Topher Grace será el del FBI. Cuenta también esta película con la aparición de Martin Sheen, que interpreta al antiguo supervisor de Shepherson.
Es una película que quizás le faltó algo mas de acción pero que cuenta con el elemento sorpresa en su guión que hace que quedemos contentos con el desarrollo que esta….Buen film para pasar un domingo en casa.
La segunda película que escogimos para pasar este domingo familiar fue Detrás de las paredes o Dream House.
Detrás de las paredes
Will Atenton (Daniel Craig), un editor de gran éxito, abandona su trabajo, un puesto con mucho poder en Manhattan, para irse a vivir con su mujer, Libby (Rachel Weisz), y sus dos hijas a un pintoresco pueblo de Nueva Inglaterra. Pero cuando se empiezan a acostumbrar a su nueva vida, descubren que su perfecta casa ha sido el escenario del asesinato de una madre y sus hijos. Y todo el pueblo piensa que el crimen fue cometido por el marido, el único superviviente.
Detrás de las paredes
Cuando Will comienza a investigar, no está seguro de si está empezando a ver fantasmas o es que la trágica historia le resulta demasiado cercana. Las únicas pistas provienen de Ann Patterson (Naomi Watts), una misteriosa vecina que conocía a los desaparecidos. Mientras Will y Ann van encajando las piezas del inquietante puzzle, tienen que descubrir quién asesinó a la familia en la casa de ensueño de Will antes de que vuelva a matar.

Esta película cuenta con varias escenas que te obligan a mantenerte atento para saber el desenlace de todo el misterio …

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario