Con tecnología de Blogger.
RSS

El mañana puede que no exista

Naina es una joven de 23 que viven en Nueva York con su madre, su abuela paterna y sus dos hermanos pequeños, de los cuales, la pequeña es adoptada. Todos los días tiene que presenciar las disputas entre su madre y su abuela (una católica y la otra punjabi), quien culpa a aquélla del suicidio de su hijo, y desprecia a la niña adoptada, mientras mima excesivamente al otro hermano. Además Naina ayuda a su madre en el restaurante familiar, que ahora está pasando por una crisis que hacer peligrar el negocio.
Naina queda todos los días para ir a clase con su amigo Rohit, un chico simpático y atractivo, siempre a la búsqueda de su próxima conquista. Aunque no están de acuerdo en todo, les une una gran amistad.
Un día, entra en la vida de nuestra protagonista Aman, que se muda desde la India al vecindario. Es un chico lleno de vitalidad, algo entrometido, pero con una personalidad encantadora, que rápidamente los conquista a todos, excepto a Naina, que al principio no lo soporta, pero que sin querer se encuentra haciendo cosas que jamás hubiera pensado que haría, incluso sonreír. Aman conoce también a Rohit y se hacen amigos. Poco a poco, Naina se enamora de Aman. Gracias a él además, el restaurante sale a flote.
Con el tiempo, también Rohit se enamora de Naina, aprobándolo Aman. Pero cuando decide declararse, ella se adelanta y le confiesa que está enamorada de Aman. Algo despagado, la anima a que se lo diga a él, y ella se dirige a casa de Aman para abrir su corazon. Rohit le llama por teléfono antes de que ella llegue para contárselo todo. Cuando Naina llega a su casa, ve una fotografía de él con una mujer, y al preguntarle quién es, él le contesta que su esposa, por la cual ha venido a EE. UU. Con el corazón roto, Naina se va de su casa.
La madre de Aman, que sabe que él está realmente enamorado de Naina le pregunta que por qué ha mentido, y entonces nos enteramos de que Aman sufre un problema de corazón, por lo que puede que le quede poco de vida si no encuentra un donante adecuado. La mujer de la fotografía es en realidad su médico. Por todo ello vive la vida con tanta intensidad, y por ello no puede decirle a Naina que la ama, ya que no quiere que sufra por él.
Desde ese momento, su misión será ayudar a Rohit a conquistar el corazón de Naina. Aunque ella no puede olvidar su primer amor, no hace ascos a las atenciones de su amigo, y cuando por fin Rohit se declara, y le pide en matrimonio, ella acepta.
Se celebra la fiesta de compromiso, en la que todos cantan y bailan, y con tanto ajetreo a Aman le da un ataque y es ingresado en el hospital, pero solo lo sabe su madre. Los médicos le dicen que ha de llevar una vida tranquila sin sobresaltos.
Naina y Rohit están de compras, y ella ve a la que cree la esposa de Aman, y se presenta. Entonces, ella les presenta a su marido de verdad, con lo cual, ambos se dan cuenta que Aman les mintió, y además Naina relaciona cosas, y entiende que Aman la amaba. Impresionada, se marcha sola.
Al enterarse por una llamada de su doctora que sus amigos saben la verdad, Aman sale del hospital y se va a casa de Rohit. Éste le reprocha que le mintieran porque Aman ama a Naina y ella a Aman, así que él no se tenía que haber metido por medio. Aman le dice que  su corazón no durará mucho, y que por lo tanto Rohit es el futuro y que la amistad que Naina siente por él, se convertirá en amor con el tiempo, que es justo lo que Aman no tiene. Aman desea que Rohit no se eche atrás, que cumpla su deseo de verlos juntos.
Aman se marcha y encuentra a Naina, que lo ha entendido todo: que Aman la quería tanto que quería dejarle amor para cuando él no estuviera allí.
Los planes de boda siguen adelante, siendo incluso Aman quien acompaña a la novia hacia el novio en la ceremonia. Y se acerca el fin. Aman ya está moribundo en el hospital, donde le dan su última despedida.
Pasan 20 años, y es Naina la que está recordando esta historia, y a Aman. Ella y Rohit son ahora un matrimonio feliz, y la base de su relación es la amistad.

Aquí puedes ver la primera parte de la película y buscar las siguientes partes por Youtube

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS