Con tecnología de Blogger.
RSS

TU VOZ EN LA CARACOLA ....


Estoy paseando por la playa al atardecer ...quise unos momentos a solas a la orilla del mar ....buscando paz .Al fondo el sonido de las olas escucho una risa masculina ...alguien a quien conozco , pero no he visto en largo tiempo ...me sorprende recordar el sondio de su risa


Observo alrededor , pero no veo a nadie me tumbo sobre la arena .El sol se ha ocultado y casi es de noche , esa risa ....no tengo la seguridad de haberla oído en realidad , quizá la partida del sol ,me provocó un sueño...estando despierta .


Respiro profundamente ...llenando mis pulmones del aire del mar ,miro alrededor de nuevo ...queriendo encontrar al dueño de la risa no hay nadie más que yo en la playa ..solo yo ...el mar , la arena y la luna reflejada en las olas , cierro los ojos ....entonces ...mezclada con la risa , escucho su voz que me llama ;esa voz llega de muy lejos , o de muy dentro ....de la profundidad del anhelo , dónde dormitan los sueños ...aún los rotos .


Es ...doloroso , como ir descalza sobre piedras , sabiendo que aunque duela ;es el único caminoa recorrer ...me pongo de pie y sigo caminando , mis pies se hunden en la arena humeda dejando esas huellas profundas que a veces fotografiamos en una playa cualquiera .....


Recojo una caracola que avienta una ola ,la lavo en el mar ...es de un color rosa , tornasolada , como un hermoso cristal Tiffanyo una pincelada de Monet. La coloco en mi oido ...como cuando niña , lo que escucho ...es imposible , esta vez no es solamente la risa , o mi nombre ...sino palabras juntas , frases con un significado real .


Primero detecto tan solo el sonido del mar , luego la voz del hombre que reía ...la voz que susurró mi nombre , está dentro de la caracola ...esa voz suena como si estuviera amalgamada al ese mar que habita dentro de las caracolas .Me susurra que siga tumbada ...ahi , en la arena ...cerca del agua me dice que cierre los ojos , y solo me deje llevar por su voz ; no entiendo y vuelvo a mirar en torno mío .


Pero sigo estando sola en esa playa al anochecer , debe ser una broma , pero la voz ,me promete no habrá daño....que será una experiencia maravillosa , relajarme ...fluir como las olas , ceder por una vez ...el control . Me nace obedecer ;sin cuestionar , al hacerlo, escucho un suave gemidodebe ser el sonido de una ola rozando la arena de la playa ....


No te muevas ...me ordena esa voz , esa voz añorada .....que me llega desde la caracola , mantente quieta ...en armonía ...siente como el agua , acaricia tus pies , como el viento y la arena refrescan tu piel , concéntrate en el sonido de las olas .


"Mira al cielo , busca esa estrella brillante ... o esa fugaz ...y pídele un deseo....."El agua roza mis tobillos ...avanza lentamente y cubre mi cuerpo , despierto.....sabiendo que si ....que pudo ser , ¡ una experiencia maravillosa !

Malusa

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

UN PRIMER BESO .....


Un beso es algo que se da por sentado ...cuando tienes una relación afectiva se da ...facilmente . Para dar las gracias , para decir adiós ,para un sonriente hola , una ternura filial ,como preludio antes de hacer el amor ,para consolar , para tentar ....
Pero ese beso primero ....siempre será especial Es una invitación para entrar ...a un mundo que aún desconoces .
Es oscuro en la luz y ofrece luminosidad en la oscuridad ,es algo misterioso y suele tener un iniciar pleno de paciencia suave y dulce como la miel de primavera .

Aunque solo es un beso ....expresión milenaria de afecto , dos pares de labios unidos tienen sensores que se cuelan en tu mente , buscando despertar el sentir ...que aletargado , aguarda ...

Ese beso, si se prolonga, se convierte ...en una especie de bisturi , que hace un corte incisivo por dónde fluye incontenible todo lo que llevas guardado.Es inquietante ...sugerente , emotivo, impulsivo ...alocadamente libre .

En un momento ...quizá te recuerda ...que hubo otros besos primeros , que por más mágicos que fueren...se han perdido en la bruma del olvido .

Nuestro primer beso ....fue una promesa ...y más que eso .Fue al mismo tiempo suave y apasionado, tan suave como la fragancia de la madreselva y tan profundo como el color de una rosa roja .

Fue ...tanto un descubrimiento , como un destino .Fue todas esas cosas para los dos .Estuve segura ...ese día intercambiamos el mismo beso .

Bajo el alero del porche de casa...nuestros labios se apretaron ,nuestras bocas se abrieron ...como flores al sol , al mismo tiempo y el beso pareció responder preguntas que jamás ...me hubiese atrevido a formular

Cuando nos apartamos ...los dos , sin aliento no dijimos nada , nos quedamos frente a frente tomados de la mano , ¡ mirandonos!como si fuese la primera vez ....
Entonces ...sonreíste ...y la historia ...comenzó ....

María Luisa
Fragmentos de un diario olvidado

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS